- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó la labor significativa de diversos líderes políticos en el estado, quienes trabajan en la formación de comités ciudadanos y en la consolidación de la mayor fuerza territorial de un partido político en el estado.
Celis Silva subrayó que este compromiso y acción demuestran que Morena es un partido vibrante, arraigado en principios, con una diversidad de ideas y respaldado por una estructura sólida. Hizo hincapié en la importancia de esta cohesión interna para avanzar en la materialización de los objetivos del partido y en la satisfacción de las demandas de la ciudadanía michoacana.
El dirigente morenista afirmó que el partido guinda se posiciona como la única opción viable en Michoacán. Argumentó que la oposición carece de propuestas concretas, de un proyecto sólido y de perfiles idóneos para liderar el proceso de rescate del estado que se está emprendiendo.
En este contexto, Juan Pablo Celis Silva llamó a la población a respaldar la propuesta de Morena como la mejor alternativa para el futuro de Michoacán y del país, resaltando que el partido guinda tiene como prioridad velar por los intereses del pueblo mediante el Proyecto de Nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Dra. Claudia Sheihbaum.