Mi compromiso desde el Congreso del Estado es acompañar leyes que protejan la integridad y garanticen la justicia para las y los michoacanos, afirmó Lariza Pérez Campos, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN).
En el marco de la sesión extraordinaria que se tuvo el pasado miércoles, la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN reiteró su voluntad para coadyuvar en temas que contribuyan a la tranquilidad de las y los michoacanos y en los que se garantice la justicia para todas y todos por igualdad de condiciones.
“Mi compromiso es trabajar incansablemente en favor de las y los ciudadanos que confiaron en mí para representarlos”, expresó.
Desde el Congreso, Lariza Pérez garantizó que seguirá siendo la voz de las y los michoacanos de su distrito, para que sus necesidades sean atendidas en cada decisión que se tome al seno del Poder Legislativo.
“Seguiré trabajando en beneficio de Michoacán, porque mi deber es escuchar sus voces, comprender sus necesidades y luchar por leyes que promuevan el bien común y que cumplan con las aspiraciones que tiene cada michoacano”, enfatizó.