Con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio de Madero, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan patrullajes de vigilancia; derivado de ellos y en coordinación con el Ejército Mexicano (Sedena) localizaron y destruyeron un plantío de la droga conocida como marihuana.
Los guardias civiles y militares mantenían recorridos de inspección sobre esta municipalidad, cuando visualizaron un plantío, al parecer de marihuana, procediendo de inmediato a una revisión.
Tras las acciones, corroboraron que en el sitio se encontraban cerca de tres mil plantas de la citada hierba, por lo que procedieron a su destrucción mediante incineración. En tanto, el cuerpo policial y militar continúan con las labores para la prevención y disuasión del delito.
Ante cualquier hecho que vulnere la tranquilidad y seguridad de las personas, comunícate de manera inmediata a los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.