-• A través de patrullajes y recorridos en motocicleta, los agentes de la Guardia Civil trabajan en aras de garantizar el orden público.
Apatzingán, Michoacán. Con el firme propósito de asegurar el bienestar de la población y disuadir cualquier ilícito que atente contra la ciudadanía, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerzan su presencia policial en las calles y caminos del municipio de Apatzingán.
Con la entrega de ocho motopatrullas el pasado 13 de julio de este año, los efectivos de la Guardia Civil se movilizan en las calles y caminos de esta demarcación, con el fin de atender de manera más oportuna y eficiente cualquier llamado a la acción.
A su vez, los oficiales de la SSP establecen comunicación de primera mano con la ciudadanía, ya que estos despliegues permiten llevar a cabo tareas de proximidad social, con el objeto de conocer las necesidades de las y los apatzinguenses.
Con estas acciones, la Guardia Civil trabaja para garantizar su seguridad y la de su familia, y está a su servicio a través del número de Emergencias 911 y en la línea 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.