El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la preferencia electoral que tiene el partido guinda en el estado, de cara los comicios del 2024, lo cual refleja, que se está regenerando la vida pública de este país y rescatando al estado de los malos gobiernos del pasado.
Según la casa encuestadora Enkoll, los michoacanos sienten más afinidad partidista por Morena que por otros institutos políticos, teniendo el 41 por ciento de las preferencias.
“Si hoy fueran las elecciones presidenciales, los michoacanos votarían ampliamente por nuestro movimiento con el 62 por ciento de las preferencias electorales, lo que demuestra que estamos avanzando y construyendo una nueva forma de hacer política”, mencionó Celis Silva.
El dirigente morenista, concluyó destacando que en nueve años, Morena se ha consolidado como el instituto político favorito del pueblo, lo que ha quedado demostrado, tras lograr la victoria en la Presidencia de México, en distintas gubernaturas y posicionándose de manera histórica en el Congreso de la Unión.