Michoacán, a fin de presentarles las principales inquietudes del sector empresarial entre las que se encuentran crear las herramientas legislativas para la industrialización del estado, generar confianza ante el pago de impuestos, la digitalización de trámites y una mejora regulatoria que incentive la inversión.
El Presidente del CCEEM, Roberto Santillán Ferreyra, destacó que el trabajar en estos puntos, permitirá impulsar la creación de un Michoacán moderno e innovador que haga frente a los retos actuales para impulsar el desarrollo económico y promover la industrialización de Michoacán.
“Queremos un Michoacán moderno, actual que se adapte a las condiciones actuales en un escenario de oportunidades”.
Los legisladores escucharon las solicitudes planteadas y se comprometieron a dar seguimiento a las mismas, además de compartirlas con sus respectivos grupos parlamentarios.
En el encuentro, estuvieron presentes la Presidenta de la Mesa Directiva del Consejo del Estado Julieta García Zepeda; el coordinador del GPPRI, Jesús Hernández Peña; del GPPAN, Mónica Lariza Pérez Campos; y del PES, Luz María García García.