- Maravatío, Michoacán. “Michoacán nos ha dado mucho y debemos estar listos a su llamado, Michoacán nos necesita a todas y todos”, expresó la diputada Adriana Hernández Íñiguez en reunión con amigas y amigos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Maravatío.
En la reunión en donde compartieron ideas sobre política actual y la situación social y económica de Maravatío y Michoacán; la legisladora afirmó que todas y todos los michoacanos tenemos la obligación moral de hacer las cosas bien por el estado.
“Hoy tenemos que trabajar más unidas y unidos que nunca. Como michoacanos tenemos la obligación moral de participar en los asuntos públicos de nuestra sociedad, para que las decisiones privilegien el bien común y no haya ocurrencias que sólo lastiman y destruyen las políticas públicas de largo alcance. Yo sé que no es fácil, pero tenemos que sembrar un mejor futuro para nuestras niñas y niños”.
Coincidió con las y los presentes en que independientemente de las ideologías partidistas, deben trabajar de la mano para lograr un mejor estado.
Entre los presentes estuvieron Jaime Hinojosa, presidente municipal de Maravatío; Fernando Palomino, alcalde de Irimbo; Rodolfo Quintana, expresidente municipal de Senguio; Efraín Rubio, dirigente del PRD en Maravatío; así como regidores, expresidentes municipales y de partidos de la región.