La Escuela de Formación Política del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), continúa con las actividades académicas y de liderazgo en las seis sedes al interior de Michoacán, con un avance del 80% en su plan de estudios.
A lo largo de 6 semanas, un total de 250 alumnos han adquirido conocimientos en materia política y han desarrollado habilidades que los llevarán a convertirse en la próxima generación de políticos en el estado.
El programa contempla una preparación teórico- práctica en materias como: procesos electorales, transición política social en México y Michoacán, bases para la defensa y la vida,así como, la ejecución de un proyecto social y la implementación de un taller de oratoria y debate.
Durante esta segunda edición, los alumnos, provenientes de diversos sectores de la sociedad, se han desempeñado de forma positiva gracias a su esfuerzo y dedicación.
El presidente estatal del PES, Eder López García, supervisa los trabajos y sesiones en las que ha identificado nuevos talentos para la política y no duda poder invitarlos a sumarse a las filas del partido morado.
_”Somos un partido que quiere darle la oportunidad a rostros nuevos y frescos en la política, por ello trabajamos con ellos, para formar líderes que compartan valores e ideología. Ya no queremos más de lo mismo en la política”_ aseveró López García.
El cierre de cursos está programado para el próximo mes de julio, sin embargo, aún quedan actividades importantes por realizar y evaluar.