•Gobernador de Michoacán se reunió con presidencias municipales del PVEM_
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció la versión municipalista que ha impulsado Alfredo Ramírez Bedolla en su gobierno, lo cual ha llevado a diversas reuniones con las presidencias municipales de diversas fuerzas políticas, entre ellas la del PVEM.
El pasado viernes el gobernador de Michoacán encabezó una reunión con la y los presidentes municipales del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, quien acompañado de titulares de diversas dependencias como la de Gobierno, Finanzas y Administración, Comunicaciones y Obras Públicas, y Desarrollo Territorial y Movilidad, entre otras, escucharon atentos las peticiones de los munícipes.
El líder partidista señaló que, durante la reunión sostenida con los ediles del Verde Ecologista, el mandatario estatal comprometió unir esfuerzos para trabajar por el desarrollo del estado y atender de manera particular cada uno de los municipios para conocer sus necesidades y en qué se les puede apoyar.
“Esta reunión con el gobernador demuestra que hay apertura por parte de él y, sobre todo, el verdadero interés que hay por los municipios, y contar con este acercamiento con los alcaldes servirá para tener una mejor comunicación”, dijo.
Núñez Aguilar precisó que, derivado de dicha reunión, el mandatario tiene interés en saber cuáles son las problemáticas de cada municipio, para así proponer un plan acorde a sus necesidades.